jueves, 21 de octubre de 2010

Lista de las mejores películas eróticas hot

Anne Heche en Wilde Side


Lista con las mejores películas eróticas y eróticas de suspenso

Al común de los hombres les gustan las películas de suspenso, a la mayoría las eróticas, y la mezcla de ambos géneros es algo difícil de obviar.

Lo principal es que las películas tengan una buena trama, como dice la mayoría, cuando en realidad están pensando en la actriz principal.

De todas formas, a continuación una serie de películas eróticas de suspenso, y otras no tanto

Dentro de poco voy a ir creando artículos para cada película:








Charlize Theron en uno de sus pocos papeles realmente eróticos.










Una película erótica dividida en nueve canciones, nueve escenas.


A






Francesca Neri


Clásica película española, Las Edades de Lulu.





Gry Bay

Una película del llamado cine erótico para mujeres, donde Gry Bay, la rubia protagonista, modelo, se la juega por el todo.







Richard Gere en uno de sus primeros roles como un gigolo.

B













La película que catapultó a la fama a Sharon Stone, con una muy mala secuela protagonizada por ella misma, ambas con escenas muy eróticas.







Nicole Kidman en un rol erótico tipo Eyes Wide Shut, pero aquí ella es el juguete erótico, la esposa rusa encargada por correspondencia para satisfacer a su comprador
























Marky Mark en el rol que lo hizo nacer con una Julianne Moore impresionantemente sexy




Bo Derek en su película erótica realizada junto a su esposo, el director.






Madonna intentando hacer una película de abogados, sobre un juicio, que solo ha perdurado por las escenas eróticas con William Defoe, excelente escenas.






Extraña película con el erotismo de Sherilyn  Fenn, conocida actriz de Twin Peaks. Claro que es mejor Two Moon Junction.


C




Lea Thompson de Caroline in the City y especialmente de Volver al Futuro, aunque tiene una escena muy erótica con Tom Cruise en otra película, esta es una comedia sobre sexualidad femenina



Bruce Willis como psiquiatra en un ambiente erótico junto a Jane March, impresionantes escenas de esta.









Teri Hatcher conocida ahora por Desperate Housewives y antes por Las Aventuras de Louis y Clark, la serie sobre Superman, se manda un par de escenas de alto contenido erótico, especialmente para aquellos que la siguieron en alguna de las series mencionadas y que no la han visto como Dios la trajo al mundo.



Sarah Michelle Gellar se roba la película como la altamente sexual y manipuladora Katherine. El beso lésbico entre Gellar y Selma pasó a la historia como uno de los más eróticos de todos los tiempos.



Esta película es en realidad tres episodios de una serie basada en la película anterior que no vieron la luz del día, y para no perderlos los juntaros en una película como una pseudo secuela, excelente para quienes han querido ver a Amy Adams más provocadora y a Sarah Thompson. Breve beso lésbico entre ambas.



D



Una escena de dominación, violación en realidad de Madonna hace que la película valga la pena.

 

























E

















F





H






















I




Lindsay Lohan intentando ser original y no sacar un video pornográfico a la Paris Hilton aparece haciendo striptease y en una escena teniendo relaciones, pero la película fue un fracaso, aunque las escenas mencionadas valen completamente la pena.


 
 


Meg Ryan, quien ya había aparecido desnuda, digamos topless en otras películas, nunca había aparecido desnuda como en esta, con una escena donde esposa a Mark quien está en una silla, muy erótica, junto a varios desnudos. Lástima que esperara tener 40 años para hacer una película como esta. Se suponía que iba a ser protagonizada por Nicole Kidman, quien es la productora de la película.






Demi Moore en una de sus pocas películas eróticas.


J

Jade 


Linda Fiorentino tiene un rostro y un cuerpo exquisitos, tanto en esta película como en The Last Seduction.


K





Heater Graham tiró todo a la parrilla con esta película, además la trama es entretenida y el final bueno, definitivamente la película a ver de toda la lista.





L





Linda Fiorentino en su mejor momento.



 

Impresionantes escenas, altamente erótica.



 




M






N





P




















Poison Ivy: The Secret Society



R





S


























T


Twin Peaks, Lara Flynn Boyle, dos hombres y una mujer comparten cuarto por un error técnico y comienzan a enamorarse unos de otros, par de escenas divertidas y pocas eróticas.

  




Sherilyn Fenn se pasó en esta película. Completamente desnuda, muy erótica y en el peak de su belleza.





Heather Graham tiene una escena en esta película con Robert Downey que te deja helado, los sonidos y los cambios que hacen, excelente.


U


Diane Lane muestra lo que una mujer de 40 años puede hacer para excitar a cualquier hombre, muy buena película con una actriz que vibra en la misma.


 


W



Neve Campbell de Scream se luce en dos escenas imperdibles
When Will I Be Loved 





Película estilo detectives, de esas que debes ver dos veces para comprender todo, muy buena. Con unas escenas que te dejan babeado.





 
Los protagonistas estaban casados en esta película y se supone que las escenas eróticas, de sexo, habrían sido completamente reales, sin actuación, si me entienden.






Una de mis películas eróticas favoritas, Anne Heche con un cuerpo impresionante, un par de escenas lésbicas muy eróticas.




Esta película tiene alrededor de 3 escenas realmente eróticas y otras varias calientes, con una historia de un juicio como pantalla.


Wild Things 2














Z









La primera Buffy la Cazavampiros en escenas imperdibles para sus seguidores

1 comentarios:

Hola, yo busco una pelicula erotica muy buena pero no recuerdo el titulo, iniciaba con una sirvienta y su jefe haciendolo en el jardin, despues llega un jardinero y la hija de la familia se enamora de el y terminan haciendolo al final de la pelicula, sabras como se llama?? saludos!

Publicar un comentario

Recent Posts Widget | Webaholic

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More